C/ Miguel Solas nº 9 (Madrid)
91 796 89 27 · 639 126 624
info@cateringluciayjoaquin.com

BODAS MEDIEVALES

BODAS Y FIESTAS MEDIEVALES

Estamos especializados en la organización de bodas y catering medievales.

Realizamos también la decoración de castillos, plazas y pueblos enteros para recrear fielmente el ambiente de una fiesta medieval.

Bodas medievales Bodas medievales

Con más de diez años de trayectoria en la organización de bodas, nuestros clientes tan sólo nos deben facilitar una ubicación, en un espacio cerrado o abierto, nosotros nos encargamos de todo lo demás.

Realizamos un estudio completo del lugar donde se realiza la boda medieval.

Bodas medievales Bodas medievales

La decoración se ajusta a las dimensiones del espacio para incorporar jaimas y carpas medievales, mesas, sillas, pendones, etc...

La vajilla y todos los complementos para que la comida o cena se realice con el ambiente de la época medieval serán acordes a los materiales de la época, barro, madera...

Bodas medievales

Cuidamos hasta el último detalle para hacer que su boda se convierta en un símbolo de distinción medieval.

Podemos facilitar vestuario para los novios y familiares, de igual forma, ponemos a su disposición un punto de venta y alquiler para los invitados a la celebración a bajo coste.

Todo el vestuario sigue un exhaustivo estudio, clasificándolo según el siglo o la etapa del Medievo a que corresponda.

De igual modo, los complementos como los cinturones, correajes, tali, polainas, etc., están diseñados en función del papel que tendrían que desarrollar y en materiales propios de la época como el cuero.

Bodas medievales

Propuesta Boda Medieval

Ø Unos días antes de la fecha del acontecimiento, nuestro equipo se desplaza a la localidad para iniciar el trabajo de montaje del escenario y decoración del lugar del banquete.

- Incluye: Acondicionamiento del espacio, instalación de jaimas para el comedor, el altar, la mesa presidencial, las mesas de los invitados, campamento medieval para actos posteriores de la boda, salón de té, salón de baile, etc.

Ø Con el suficiente tiempo, los novios pueden supervisar todo el montaje y proponer modificaciones antes de la celebración de la boda.

Ø El día del acontecimiento, el recibimiento a los novios se realizará por parte del grupo de animación (que se encarga de realizar el cortejo nupcial a la llegada de los novios, vestidos de época con instrumentos tradicionales).

Ø Al recibimiento de los invitados tendrán a su disposición la Barra Libre con refrescos, agua, etc.

Ø Como opción, el grupo de animación puede realizar un simulacro de ceremonia en el caso de imposibilidad de llevarla a cabo en el lugar elegido.

Ø Al término de la ceremonia, estaría preparado el Cóctel de Bienvenida para los invitados, se realizaría en el campamento medieval antes de la comida.

Ø Al finalizar el Cóctel de Bienvenida y la llegada de los novios se serviría la Comida, amenizada por el grupo de animación.

Ø El menú incluye entrantes, primeros platos, segundos platos, postres, tarta, cava, cafés y licores.

Ø Durante la comida los malabaristas, danzantes, músicos, cuenta cuentos y diversos personajes harán disfrutar y reír a todos los invitados, haciéndoles pasar unos momentos inolvidables.

Ø En el campamento medieval se habilitará una zona de descanso en una jaima con ambientación árabe con cojines, alfombras, etc.

Ø Tras la comida se reabrirá la Barra Libre, y darán comienzo los Bailes Medievales y diversas actividades para los invitados.

Ø A lo largo de la tarde tras las actividades de animación se ofrecerá una Recena informal para los invitados que incluye: fuentes de pinchos, embutidos asados, tortillas, etc. La fiesta continúa con la barra libre y música hasta que el cuerpo aguante.

Bodas medievales Bodas medievales
Bodas medievales Bodas medievales
Bodas medievales Bodas medievales
Bodas medievales