C/ Miguel Solas nº 9 (Madrid)
91 796 89 27 · 639 126 624
info@cateringluciayjoaquin.com

 

POLÍTICA DE CALIDAD DE LUCIA Y JOAQUÍN

LUCÍA & JOAQUÍN adaptándose a las necesidades de Calidad y Medio Ambiente exigidas por un mercado cada vez más competitivo, dispone de un Sistema de Gestión Integrado de Calidad y Medio Ambiente descrito en el Manual de Calidad y Medio Ambiente y desarrollado en el Manual de Procedimientos, en conformidad con los requisitos de las normas Internacionales UNE-EN-ISO 9001:2000 y UNE-EN-ISO 14001:2004.

LUCÍA & JOAQUÍN en sus servicios de catering, gracias a su infraestructura le garantiza la mejor calidad/precio del mercado, pretendiendo ser una empresa orientada a la gestión por procesos para asegurar el control y mejora de los mismos, la integración de nuestro personal en su desarrollo, a fin de buscar la satisfacción de nuestros clientes.

Todo fundamentado en el desarrollo de las personas, como elemento indispensable para lograr la mejora continua de nuestros procesos así como el control y prevención de la contaminación, el sentido de pertenencia a LUCÍA & JOAQUÍN y su realización personal.

Concretamente, la Política de Gestión de LUCÍA & JOAQUÍN se define en:

- El serio compromiso de LUCÍA & JOAQUÍN con el cumplimiento de los requisitos establecidos por los clientes.

- El compromiso de LUCÍA & JOAQUÍN con el cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable, así como de los requisitos que suscriba.

- El programa de formación continua ofrecido al personal de LUCÍA & JOAQUÍN a fin de garantizar la calidad de los productos y  servicios y capacidad de afrontar los retos que nuestros clientes, sometidos a un continuo cambio y avance debido a la cada vez más creciente y exigente mercado, así como infundirles una concienciación de la importancia de desarrollar nuestras actividades de una forma lo más respetuosa posible con el medio que nos rodea.

- Minimizar cualquier impacto ambiental significativo en el desarrollo de nuestra actividad, a través del uso de procedimientos integrados de gestión ambiental y planificación.

- Todo el personal de LUCÍA & JOAQUÍN debe aceptar el compromiso de mejorar la calidad de los servicios, de los procesos auxiliares de la empresa y desarrollar una conducta ambiental responsable, dentro de los diferentes puestos de trabajo.

El objetivo permanente de LUCÍA & JOAQUÍN de impulsar cultura de mejora continua, se desplegará a través de los objetivos concretos que la Dirección establecerá y revisará de manera periódica.

 

Dirección.